giovedì 15 maggio 2014

Hector Acosta y Romeo - Me voy



Testo:

Ya me estoy cansando de la forma que me tratas
hoy yo me voy de aquí.
Maldigo el matrimonio por ti no creo en mujeres
esto llegó a su fin.
Estoy decepcionado Cupido me ha fallado
a mi vida llegas tu:
una mujer celosa, bochinchera, mala esposa
y puedo hasta seguir.

Me voy de la casa y vendo el anillo
ya no te soporto punto y final.
Contigo la muerte es algo divino
y sé que al cielo tu no llegaras.

Tendre precaución libre de pecados
porque en el infierno te puedo encontrar
eres una actriz que bien fue tu acto
ni en el primer año me hiciste feliz
que ingrata mujer hasta de mi mala suerte
te deseo lo peor.

Yo dare consejos
a todos los hombres que se casen
miren mi ejemplo
ella no era asi
y a través del tiempo las palabras se las lleva el viento.

(Sentimiento negra)...
(Sentimiento torito)

El niño entenderá su madre fue muy mala
quizas me fuiste infiel.
Hoy quiero el divorcio aceptes o no aceptes
hoy yo me marchare.
Que cruel es tu castigo vivir junto contigo
me sube la presión.
Pa' ti soy un relajo mujer tan descarada
fiera sin compasión.

Me voy de la casa y vendo el anillo
ya no te soporto punto y final.
Contigo la muerte es algo divino
y sé que al cielo tu no llegarás.

Tendre precaución libre de pecados
porque en el infierno te puedo encontrar.
Eres una actriz que bien fue tu acto
ni en el primer año me hiciste feliz
que ingrata mujer hasta de mi mala suerte
te deseo lo peor.

Yo dare consejos
no todos los hombres que se casen
miren mi ejemplo
ella no era así
y a través del tiempo las palabras se las lleva el viento.

Tu fuiste una ingrata muy mala conmigo
y mi despedida será tu castigo
yo ya no estaré corazon.
Si el niño pregunta quien es el culpable
voy a entrar en detalles
tu eres el demonio ay Dios.
Yo fui bueno contigo
este es un infierno y por eso me despido.
Y tu ya no tendras mi amor
amargate escuchando esta canción.


Traduzione:

Ora mi sto stancando del modo in cui mi tratti
oggi io me ne vado di qui.
Maledico il matrimonio per colpa tua non credo nelle donne
questo è arrivato alla sua fine.
Sono deluso Cupido ha sbagliato con me
alla mia vita sei arrivata tu:
una donna gelosa, pettegola, cattiva sposa
e posso dirne ancora.

Me ne vado dalla casa e vendo la fede
basta non ti sopporto punto e a capo.
Con te la morte è qualcosa di divino
e so che in paradiso tu non arriverai.

Prenderò precauzioni, libero da peccato
perchè nell’inferno ti potrei incontrare
sei una attrice, che buono fu il tuo atto
neanche nel primo anno mi hai fatto felice
che donna ingrataci vediamo, e che tu abbia sfortuna
ti auguro il peggio.

Io darei consiglio
non tutti gli uomini che si sposano
guardino il mio esempio
lei non era così
e nel tempo le parole se le porta via il vento.

(Sentimento negra)...
(Sentimento torito)

Il bimbo capirà che sua madre è stata cattiva
forse mi sei stata infedele.
Oggi voglio il divorzio accetti o non accetti
oggi io me ne andrò
Che forte è la punizione vivere insieme a te
mi si alza la pressione
Per te sono uno scherzo donna tanto spudorata
belva senza compassione.

Me ne vado dalla casa e vendo la fede
basta non ti sopporto punto e a capo.
Con te la morte è qualcosa di divino
e so che in paradiso tu non arriverai.

Prenderò precauzioni, libero da peccato
perché nell’inferno ti potrei incontrare.
Sei una attrice, che buono fu il tuo atto
neanche nel primo anno mi hai fatto felice
che donna ingrata ci vediamo, e che tu abbia sfortuna
ti auguro il peggio.

Io darei consiglio
non tutti gli uomini che si sposano
guardino il mio esempio
lei non era così
e nel tempo le parole se le porta via il vento.

Sei stata una ingrata e molto cattiva con me
e la mia partenza sarà il tuo castigo
e io, non ci sarò più cuore mio.
Se il bimbo chiede chi è il colpevole
scenderò in dettagli
tu sei il demonio, oh Dio.
E io sono stato buono con te
questo è un inferno e per questo me ne vado.
E tu, ormai non avrai il mio amore
Amareggiati ascoltando questa canzone.

Nessun commento:

Posta un commento