martedì 29 aprile 2014

Monchy y Alexandra - Hasta el final



Testo:

Vamos juntos a vivir, amor, una eternidad
no te volveré a perder, seré tuya hasta el final...

Reproché con rabia en mi corazón cuando te marchaste
allá en el colegio yo fui esa niña que tú besaste.

Apasionadamente me robaste la inocencia
quise disfrazarme pensando que todo fue ilusión
como loca anduve por encontrar a tu sucesor
sin un rumbo fijo
fui presa fácil de otros cariños
valiéndose de mi tristeza
pero fue imposible encontrar tu calor
me marcaste con tus huellas
¿la verdad? no me arrepiento
¿qué me tienes que decir?

Te diré, mi amor, me llevé este cargo aquí en la conciencia
a otro lugar me tuve que ir
por temor a herirte
y que no sufrieras, mejor callé
también me sentí infeliz
te juro, amor, mi escudo fueron tus “te quiero”
ahora no lleno tu espacio
soportar estar sin ti fue un gran tormento
trabajando estuve para darte, vida,
la casita de tus ensueños.

Vamos juntos a vivir amor una eternidad
no te volveré a perder
seré tuyo hasta el final.

Contigo voy a vivir, amor de la infancia
no te volveré a perder
seré tuya hasta el final.

Vamos juntos a vivir amor
una eternidad no te volveré a perder
seré tuyo hasta el final.

Contigo voy a vivir
amor de la infancia no te volveré a perder
seré tuya hasta el final, hasta el final, hasta el final...

Las campanas de la iglesia comenzaron ya su canto
nuestra espera no fue en vano
y este miedo fastidioso se va de mi corazón
verte de nuevo es bendición.

Vamos juntos a vivir, amor, una eternidad
no te volveré a perder
seré tuyo hasta el final.

Contigo voy a vivir
amor de la infancia no te volveré a perder
seré tuya hasta el final.

Vamos juntos a vivir amor
una eternidad no te volveré a perder
seré tuyo hasta el final.

Contigo voy a vivir
amor de la infancia no te volveré a perder
seré tuya hasta el final.

Vamos juntos a vivir, amor, una eternidad
no te volveré a perder
seré tuyo hasta el final.

Contigo voy a vivir
amor de la infancia no te volveré a perder
seré tuya hasta el final.

Vamos juntos a vivir, amor, una eternidad
no te volveré a perder
seré tuyo hasta el final.


Traduzione:

Vivremo insieme, amore, un’eternità
Non tornerò a perderti, sarò tua fino alla fine...

Nel mio cuore rimproverai con rabbia quando te ne andasti
là nel collegio io fui quella piccola che baciasti.

Appassionatamente mi rubasti l’innocenza
volli mascherarmi pensando che tutto fu un’illusione
come una pazza andai per cercare il tuo successore
senza una rotta fissa,
fui facile preda di altri affetti
che utilizzarono la mia tristezza
ma fu impossibile trovare il tuo calore
mi marcasti con le tue impronte
la verità? non mi pento
cosa mi devi dire?

Ti dirò, amore mio, portai questo peso qui nella coscienza
in un altro posto dovetti andare
per timore di ferirti
e perché non soffrissi, preferii tacere
anch’io mi sentivo infelice
ti giuro, amore, il mio scudo furono i tuoi “Ti amo”
adesso non riempio il tuo spazio
sopportare di stare senza te fu un gran tormento
lavorai per darti, vita,
la casetta dei tuoi sogni.

Vivremo insieme amore, un’eternità
non tornerò a perderti
sarò tuo fino alla fine.

Con te vivrò, amore dell’infanzia
non tornerò a perderti
sarò tua fino alla fine.

Vivremo insieme, amore, un’eternità
non tornerò a perderti
sarò tuo fino alla fine.

Con te vivrò, amore dell’infanzia
non tornerò a perderti
sarò tua fino alla fine, fino alla fine, fino alla fine....

Le campane della chiesa iniziarono già il loro canto
la nostra attesa non fu vana
e questa paura fastidiosa se ne va dal mio cuore
vederti di nuovo è una benedizione.

Vivremo insieme, amore, un’eternità
non tornerò a perderti
sarò tuo fino alla fine.

Con te vivrò, amore dell’infanzia
non tornerò a perderti
sarò tua fino alla fine.

Vivremo insieme amore, un’eternità
non tornerò a perderti
sarò tuo fino alla fine.

Con te vivrò, amore dell’infanzia
non tornerò a perderti
sarò tua fino alla fine.

Vivremo insieme amore, un’eternità
non tornerò a perderti
sarò tuo fino alla fine.

Con te vivrò, amore dell’infanzia
non tornerò a perderti
sarò tua fino alla fine.

Vivremo insieme amore, un’eternità
non tornerò a perderti
sarò tuo fino alla fine.

Nessun commento:

Posta un commento