lunedì 28 aprile 2014

Fito Gress - Cristina



Testo:

Cristina son mas de las 3
y prifiero mirarte volar otra vez
reposarte in mi sueño sin darle a mi ser
ganas de no caer,
Cristina se cierra la herida
qué en fondo a mi vida no allava salidas
te cuento que el aire se acaba también
si sólo pierde tu piel.

Sé que somos como dos palabras
y una misma voz
sé que la vida engaña
pero no soy yo
vivo desnudo al corazón
y me abandono a tu amor.

Tú dame solo un momento mas
una oportunidad y te haré sentir
lo qué es el amar
tú dame solo un momento mas
y sentirás de mí
qué llora el alma de felicidad.

Tú dame solo un momento mas
para darte amor y más
tú dame solo un momento mas
y mis alas hasta tu viento llegaran...

Cristina son mas las 6
y me pierdo en las horas
pensando en tu piel
pero a mi me abandona
y solo la fe
va calmando mi sed.

Cristina mi pan es tu vida
tu amor las semillas
y tu suerte mi guía
es tiempo de hablar de los dos y dejar
que todo se quede atrás.

Sé que somos como dos palabras
y una sola voz
sé que la vida engaña pero no soy yo
vivo desnudo al corazon
y me abandono a tu amor.

Tú dame solo un momento mas
una oportunidad y te haré sentir
lo qué es el amar
tú dame solo un momento mas
y sentirás de mí
qué llora el alma de felicidad.

Tú dame solo un momento mas
para darte amor y más
tú dame solo un momento mas
y mis alas hasta tu viento llegaran...

Corazones que se aman
y de gritar no se callan
no lo sientes que te habla
es mi alma enamorada.

Tú dame solo un momento mas
una oportunidad
dame solo... dame solo... un momento mas
que llegò el dia de amar y de amar vivirà
dame solo... vivirà... un momento mas
yo lo viviré solo para pensar en ti
dame solo...en ti...
tu vas cerrando herida
sin mi no abia salida
dame solo...en ti...un momento mas..
que llegò el dia de amar y de amar vivirà
dame solo... un momento mas.

Dame solo...


Traduzione:

Cristina sono passate le 3
e preferisco guardarti volare un’altra volta
riporti nei miei sogni senza dare a me stesso
la voglia di non cadere.
Cristina si chiude la ferita
che infondo alla mia vita non trova via di uscita
ti racconto che anche l’aria finisce
se solo perde la tua pelle.

So che siamo come due parole
ed un'unica voce
so che la vita inganna
però non sono io
vivo con il cuore nudo
e mi abbandono al tuo amore.

Tu dammi solo un momento ancora
una opportunità e ti farò sentire
cos’è l’amore
tu dammi solo un momento ancora
e sentirai di me
che piange l’anima di felicità.

Tu dammi solo un momento ancora
per darti solo amore e più
tu dammi solo un momento ancora
e le mie ali fino al tuo vento voleranno...

Cristina son passate le 6
e mi perdo nelle ore
pensando alla tua pelle
però mi abbandona
e solo la mia fede
va calmando la mia sete.

Cristina il mio pane è la tua vita
il tuo amore i semi
e la tua sorte la mia guida
e tempo di parlare di noi
e lasciare che tutto resti dietro noi.

So che siamo come due parole
ed una sola voce
so che la vita inganna ma non io
vivo nudo nel cuore
e mi abbandono al tuo amore.

Tu dammi solo un momento ancora
un'opportunità e ti farò sentire
cos' è l'amore
tu dammi solo un momento ancora
e sentirai di me
che piange l'anima di felicità.

Tu dammi solo un momento ancora
solo per darti più amore
tu dammi solo un momento ancora
e le mie ali arriveranno fino al tuo vento...

Cuori che si amano
e di gridare non smettano
non lo senti che ti parla
è la mia anima innamorata.

Tu mi dai suolo un momento ancora
un'opportunità
dammi solo.... dammi solo... un momento ancora
che é arrivato il giorno di amare e di amare vivrà
dammi solo... vivrà... un momento ancora
io lo vivrò solo per pensare a te
dammi solo...
tu chiudi la ferita
senza di me non c'é uscita
dammi solo...un momento ancora…
che é arrivato il giorno di amare e di amare vivrà
dammi solo... un momento ancora.

Dammi solo...

Nessun commento:

Posta un commento