domenica 1 dicembre 2013

Enrique Iglesias feat. Jean Luis Guerra - Cuando me enamoro



Testo:

Ohh, oh, ooh, oooh

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero.

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos,
de tus deseos.

Pero por dentro entiende que no puedo
y a veces me pierdo...

Cuando me enamoro
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
sonrio, cuando me enamoro.

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay,
por ser tu dueño.

Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no.

Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no...

Cuando me enamoro
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
sonrio, cuando me enamoro.

Cuando me enamoro
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo (al cuerpo),
sonrio (sonrio), cuando me enamoro.


Traduzione:

Ohh, oh, ooh, oooh

Se potessi raccoglierti una stella dal cielo
lo farei senza pensarci due volte
perché ti amo, ahi
e sino ad un astro.

E se tu avessi il naufragio di un sentimento
serei un veliero nell'isola
dei tuoi desideri,
dei tuoi desideri.

Ma lei capisce che dentro di me non posso
e a volte mi perdo...

Quando mi innamoro
a volte mi dispero,
quando mi innamoro,
quando meno me lo aspetto, mi innamoro
si ferma il tempo,
sento l'anima nel corpo,
sorrido, quando mi innamoro.

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Se la luna sarà il tuo premio,
io giuro che farei qualunque cosa,
per essere il suo proprietario, ahi,
per essere il tuo proprietario.

Se nei tuoi sogni ascolti il pianto
dei miei lamenti,
nei tuoi sogni non restare addormentata,
perché è reale, ahi,
non è un sogno, no.

E mi rallegro che alla fine a volte
non trovi un momento, ooh no...

Quando mi innamoro
a volte mi dispero,
quando mi innamoro,
quando meno me lo aspetto, mi innamoro
si ferma il tempo,
sento l'anima nel corpo,
sorrido, quando mi innamoro.

Quando mi innamoro
a volte mi dispero,
quando mi innamoro,
quando meno me lo aspetto, mi innamoro
si ferma il tempo,
sento l'anima nel corpo (nel corpo),
sorrido (sorrido), quando mi innamoro.

Nessun commento:

Posta un commento