domenica 1 dicembre 2013

Daniela e Graziano - La felicidad



Testo:

Como estás me pregunto.
Sirvió de algo esperar?
Cuánto tiempo va a pasar?
Se me está cayendo el mundo.

Otra vez me he puesto a mirar
aquellos recuerdos que no quisiera buscar
y encontré que aún te extraño
y no puedo y no logro olvidarte,olvidarte,olvidarte.

Qué tiempo va a pasar
del día que me abandonastes tú
no entendía porqué
tu amor es un mundo irreal.

And over (per 8 volte) again,
y esperando que estoy,
contando el reloj,
y soñandote más fuerte que ayer
me conformo sólo al pensar
que todo pudiera cambiar
le pido a Diós que me escuche así
te enseñé conmigo a vivir para juntos lograr
la felicidad...

Pero yo tengo el temor
que tú mis palabras
no las puedas entender.
Mas allà de un simple te amo,
te doy mi garganta mis versos de amor,y mi amor.

Como sabes ya ves
mi vida sin tí se me acaba y tú
no me entiendes porqué
tu amor es un mundo irreal.

And over (per 8 volte) again,
y esperando que estoy,
contando el reloj,
y soñandote más fuerte que ayer
me conformo sólo al pensar
que todo pudiera cambiar
le pido a Diós que me escuche así
te enseñé conmigo a vivir para juntos lograr
la felicidad...


Traduzione:

"Come stai?", mi domando.
E' servito a qualcosa aspettare?
Quanto tempo passerà ancora?
Se mi sta crollando il mondo.

Un'altra volta mi sono messa ad osservare
quei ricordi che non volevo cercare
e ho capito che ancora mi manchi
e non posso e non riesco a dimenticarti,a dimenticarti,a dimenticarti.

Quanto tempo passerà
dal giorno in cui mi hai abbandonato tu
non capivo perchè il tuo amore è un mondo irreale.

Ed ancora (per 8 volte) ancora,
e io che sto aspettando
e io che sto contando le ore
che ti sto sognando più forte di ieri
mi rassegno solo al pensare
che tutto possa cambiare
così chiedo a Dio che mi ascolti
Ti ho insegnato a vivere con me per raggiungere insieme
la felicità.

Però tengo il timore
che tu le mie parole
non le possa comprendere.
Piu in la di un semplice ti amo
ti do la mia voce, i miei versi d'amore...e il mio amore...e il mio amore.

Come sai, ormai vedi
la mia vita finisce senza te
e tu non mi capisci
perchè il tuo è un mondo irreale.

Ed ancora (per 8 volte) ancora,
e io che sto aspettando
e io che sto contando le ore
che ti sto sognando più forte di ieri
mi rassegno solo al pensare
che tutto possa cambiare
così chiedo a Dio che mi ascolti
Ti ho insegnato a vivere con me per raggiungere insieme
la felicità...

Nessun commento:

Posta un commento