giovedì 14 novembre 2013

El Gran Combo - Brujeria



Testo:

Que me habrá echao esa chica,
que me tiene arrebatao
que me tiene medio loco
que ya estoy enamorao.

Quiza serán sus ojitos
o tal vez su caminao
o quizás esas cositas
que en su casa ella me a da'o.

Que tu me tienes temblando de noche y de día
tu me hiciste brujería.
Me quieres mandar pa' la tumba fría?
Tu me hiciste brujería.
Bruja, bruja, brujita
tu me hiciste brujería.
Brrrrrr, demonio!
Tu me hiciste brujería.
Me echaste, no sé qué, en la comida.
Tu me hiciste brujería
Siento una cosa fría.
Tu me hiciste brujería.
Que me va por aquí, se me sube por allá.¡si!
Tu me hiciste brujería.
Y vuelve! Tu me echaste brujería.
Tu me hiciste brujería...

Pero que anoche en la cama de una caconía.
Tu me hiciste brujería.
Que ya no puedo comer, no puedo dormir.
Tu me hiciste brujería.
Chacal y bruja, marigua, María.
Tu me hiciste brujería.
Pero que Tony Fernandez todo lo sabía.
Tu me hiciste brujería.
Me tienes dobla'o echo una porquería.
Tu me hiciste brujería.
Bruja, bruja, pero vampira, bruja.
Tu me hiciste brujería.
Tu me hiciste brujería.
Oye echa pa' lla, estate quieto.
Tu me hiciste brujería.


Traduzione:

Cosa mi avrà fatto questa ragazza,
che mi tiene dominato
che mi fa sentire mezzo matto,
che sono già innamorato.

Forse saranno i suoi occhietti
o forse il suo camminare
o forse queste cosette
che mi ha dato in casa sua.

Perché mi fai tremare di notte e di giorno,
mi hai fatto una stregoneria.
Mi vuoi mandare in una tomba fredda?
Tu mi hai fatto una stregoneria.
Strega, strega, streghetta.
Tu mi hai fatto una stregoneria.
Bbrrrr, demonio
Mi hai fatto una stregoneria.
Mi hai messo chissà cosa nel pranzo.
Tu mi hai fatto una stregoneria.
Sento una cosa fredda.
Tu mi hai fatto una stregoneria.
Che mi va di quà e mi sale di là. Si.
Tu mi hai fatto una stregoneria.
E ritorna! Mi hai gettato una stregoneria.
Tu mi hai fatto una stregoneria

Però che ieri notte nel letto di una caconia
Mi hai fatto una stregoneria.
Que io non posso mangiare, non posso dormire,
Mi hai fatto una stregoneria.
Sciacallo e strega, Maria
Mi hai fatto una stregoneria.
Però Tony Fernandez sapeva tutto,
Mi hai fatto una stregoneria.
Mi hai sottomesso, ridotto a una porcheria,
Mi hai fatto una stregoneria.
Strega, strega, però vampira, strega
Mi hai fatto una stregoneria.
Mi hai fatto una stregoneria.
Senti, fatti in la, stai calmo...
Mi hai fatto una stregoneria.

Nessun commento:

Posta un commento