domenica 27 ottobre 2013

Aventura - Enseñame a olvidar



Testo:

Será esto un sueño, que te perdí,
que en verdad ya no te tengo
cuanto quisiera cerrar mis ojos
y empezar de nuevo.

Será posible que te olvidara
aquel romance apasionado
mmmm será posible un día decirte
que por fin ya no te amo
lo dudo mucho mi amor,
es como ver un pez del mar poder volar
y aunque te deje de amar
es imposible que te pueda olvidar.

Si me enseñaste a querer
también enséñame olvidar esto que siento
porque eres tu niña querida
la mujer a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor
que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
quien invento el amor
debió dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento
llevo en mis penas la magia de tus besos
el fruto de este amor
lo veo como un juego
y al fin de la jugada tu saliste ganadora.

Y hoy por ti estoy sufriendo
aprendí amar estando a tu lado,
me enseñaste a querer y me hiciste un daño.

Fuiste mi profesora en el amor
y en tus clases de amor
no me enseñaste de lo malo.

Si me enseñaste a querer
también enséñame olvidar esto que siento
porque eres tu niña querida
la mujer a quien yo amo y a quien quiero...

Hablado: sabes te amo tanto
que me da miedo volver a verte...

Será tu ego que te empujo
a otro hombre con dinero
y si es así pues tratare
de resignarme por completo.

Ay dios, serán tus cartas de amor,
la soledad que me hace recordarte
o las novelas que tu veía tan ansiosa
tomando café
sabes mi amor mi unica meta
fue lograr tenerte aquí
y perdí la ilusión y la esperanza d
e que tu vuelvas a mí.

Si me enseñaste a querer
también enséñame olvidar esto que siento
porque eres tu niña querida
la mujer a quien yo amo y a quien quiero
ooh quien sanara este dolor
que me dejaste en mi interior
cuando te fuiste
quien invento el amor
debió dar instrucciones pa'
evitar el sufrimiento.

Dios me ha concedido el por lo menos verte.
quizás porque rogué una vez
mas tenerte
pero hoy me he dado cuenta
que no vale tu presencia,
si tú a mí ya no me amas
cada mañanita despierto un infeliz
y yo soy uno de ellos porque sufre por ti.

Papá me dijo que no llores
por mujeres y por ti eso
es lo que hago.

Show me how to forget you...
oh please mi amor… no no no
show me how to forget you
oh please mi amor… no no no

Esta noche quiero volver
aver con tigo una aventura (4 volte)


Traduzione:

Sarà questo un sogno, che ti ho perso
che in realtà ora non ti ho
quanto vorei chiudere i miei occhi
e cominciare di nuovo.

Sarà possibile che ti dimenticherai
quel romanzo appassionato
mmmm sarà possibile un giorno dirti
che alla fine ora non ti amo
lo dubito motlo amore mio,
è come vedere un pesce del mare che vola
e anche se smetterò di amarti
è impossibile che ti possa dimenticare

Se mi insegnasti ad amare
insegnami anche a dimenticare ciò che sento
perché tu sei una bimba adorata,
la donna che io amo e che voglio
chi sanerà questo dolore
che mi hai lasciato dentro quando te ne andasti
chi inventò l’amore
doveva dare istruzioni per evitare la sofferenza
porto nelle mie pene la magia dei tuoi baci,
il frutto di questo amore
lo vedo come un gioco
e alla fine della partita tu sei uscita vincitrice.

E oggi per te sto soffrendo
imparai ad amare stando al tuo fianco
mi insegnasti ad amare e mi facesti un danno.

Sei stata la mia insegnante nell’amore
nella tua classe d’amore
non mi hai insegnato il male .

Se mi insegnasti ad amare
insegnami anche a dimenticare ciò che sento
perché tu sei una bimba adorata,
la donna che io amo e che voglio…

Parlato: sai, ti amo tanto
che ho paura di rivederti

Sarà il tuo ego che ti ha buttato
ad un altro uomo con soldi,
e se è cosi posso provare
a rassegnarmi del tutto.

Ay dio, saranno le tue lettere d’amore,
la solitudine che mi fa ricordarti.
o le telenovelas che tu vedevi tanto ansiosa
bevendo caffè,
sai amore mio, la mia unica meta
fu ottenere di tenerti qui,
e ho perso la illusione e la speranza
che tu torni a me.

Se mi insegnasti ad amare
insegnami anche a dimenticare ciò che sento
perché tu sei una bimba adorata,
la donna che io amo e che voglio
ohhh, chi curerà questo dolore
che mi hai lasciato dentro
quando te ne sei andata
chi inventò l’amore
doveva dare istruzioni
per evitare la sofferenza

Dio mi ha concesso per lo meno di vederti
forse perché ho pregato una volta in più
di tenerti
però oggi mi sono reso conto
che non vale la tua presenza,
se non mi ami
ogni mattina si sveglia un infelice
e io sono uno di loro perché soffro per te

Papà mi ha detto di non piangere
per le donne e per te questo
è quello che faccio…

Mostrami come dimenticarti,
per favore amore mio, no no no
mostrami come dimenticarti,
per favore amore mio, no no no

Questa notte voglio tornare
ad avere con te una avventura. (4 Volte)

Nessun commento:

Posta un commento