domenica 27 ottobre 2013

24 Horas - Por favor



Testo:

Se te hace tan dificil darme un beso
y a el tan facil darle el corazon
sabiendo que el te usa como jugueto,
que te busca cuando no hay otra opcion.

Es cruel saber
que tu sabes
que el no es tu amor, uooo,
y aun mas duele saber
que aunque el te humilla
tu mueres por el.

Por favor enamorate de mi,
que no ves que estoy sufriendo
cuando el te hiere a ti.
Por favor enamorate de mi,
no te hagas tanto daño
dejame hacerte feliz.

Por favor enamorate de mi,
dile que el ya no te importa
que solo piensas en mi.
Por favor enamorate de mi,
por favor dejame amarte
dame un chance mami please.

Once again 24 horas

No me canso a oscuras de escribir tu nombre,
no me canso de pensarte y soñarte,
aun no entiendo como puedes aferrarte
a un hombre que solo sabe lastimarte.

Es cruel saber
que tu saves
que el no es tu amor, uooo,
y aun mas duele saber
que aunque el te humilla
tu mueres por el.

Por favor enamorate de mi,
que no ves que estoy sufriendo
cuando el te hiere a ti.
Por favor enamorate de mi,
no te agas tanto daño
dejame hacerte feliz.

Por favor enamorate de mi,
dile que el ya no te importa
que solo piensas en mi.
Por favor enamorate de mi,
por favor dejame amarte
dame un chance mami please.

Dime si no te gusta bebe,
Mickey y Joell. A&X

Ofrecerme amista cuando pido amor.
Es como...
Darme pan cuando muero de sed.

Por favor enamorate de mi,
que no ves que estoy sufriendo
cuando el te hiere a ti.
Por favor enamorate de mi,
no te agas tanto daño
dejame hacerte feliz.

Por favor enamorate de mi,
por favor enamorate de mi...
Por favor enamorate de mi,
por favor dejame amarte
dame un chance mami please.


Traduzione:

Se trovi così difficile darmi un bacio
mentre con lui é tanto facile dargli il cuore
sapendo che lui ti usa come un gioco,
che ti cerca quando non c'è un'altra opzione.

È crudele sapere
che tu sai
che lui non è il tuo amore, uooo,
e mi fa male sapere
che anche sei ti umilia
tu muori per lui.

Per favore innamorati di me,
non vedi che sto soffrendo
quando lui ti ferisce.
Per favore innamorati di me,
non farti così male
lascia che io ti faccia felice.

Per favore innamorati di me,
digli che non ti importa più niente di lui
che pensi solo a me.
Per favore innamorati di me,
per favore lascia che ti ami
dammi una chance mami please.

Un'altra volta 24 ore

Non mi stanco di scrivere il tuo nome,
non mi stanco di pensarti e sognarti,
nonostante non capisco come puoi attaccarti
ad un uomo che solo sa ferirti.

È crudele sapere
che tu sai
che lui non è il tuo amore, uooo,
e mi fa male sapere
che anche sei ti umilia
tu muori per lui.

Per favore innamorati di me,
non vedi che sto soffrendo
quando lui ti ferisce.
Per favore innamorati di me,
non farti così male
lascia che io ti faccia felice.

Per favore innamorati di me,
digli che non ti importa più niente di lui
che pensi solo a me.
Per favore innamorati di me,
per favore lascia che ti ami
dammi una chance mami please.

Dimmi se non ti piace bebe,
Mickey e Joell. A&X

Offrirmi amicizia quando chiedo amore.
E' come..
Darmi pane quando muoio di sete.

Per favore innamorati di me,
non vedi che sto soffrendo
quando lui ti ferisce.
Per favore innamorati di me,
non farti così male
lascia che io ti faccia felice.

Per favore innamorati di me,
per favore innamorati di me...
per favore lascia che ti ami
dammi una chance mami please.

Nessun commento:

Posta un commento