lunedì 4 febbraio 2013

Prince Royce - El amor que perdimos



Testo:

Anoche soñe yo contigo
del amor que perdimos
del amor que hi tanto sufrido
y ahora estoy perdido
tu me decias que me amabas,
pero en mi espalda tu me engañabas
por eso que nuestro amor
a fracasado.

Tal ves no sabes cuanto te ame
pero siempre llore
aunque tu nunca mi amor
no allas notado
tus labios me decian te amo
y tus ojos me rechazaban
por eso es que hoy yo mujer
ya no te creo.

Yo te ame
te adore
no te quiero veeieie
y sufri hasta el fin
no te qiero veeieie (x2).

Royce!
duramos una noche amando
y la otra peleando
y aunque todo seguia igual,
pasaban los años
a pesar de tus engaños
tu me diste un milagro
ese fruto de tu vientre
que yo mas amo.

Yo te ame
te adore
no te quiero veeieie
y sufri hasta el fin
no te qiero veeieie (x2).

Quisiera llorar!
sentimiento
come on!

Yo te ame
te adore
no te quiero veeieie
y sufri hasta el fin
no te qiero veeieie (x2).


Traduzione:

Stanotte ho sognato te
e l'amore che abbiamo perduto
l'amore che tanto ho sofferto
ed ora mi sento perso
tu dicevi che mi amavi,
ma alle mie spalle mi ingannavi
per questo il nostro amore
é finito.

A volte non sai quanto ti ami
ma ho sempre pianto
benché tu amore mio
non lo abbia notato
le tue labbra mi dicevano ti amo
ma i tuoi occhi mi respingevano
per questo motivo donna
oggi non ti credo più.

Io ti ho amato
ti ho adorato
non ti voglio vedere
e ho sofferto sino alla fine
non ti voglio vedere (x2).

Royce!
durammo una notte amando
e un'altra litigando
e benché tutto continuava allo stesso modo,
passavano gli anni
nonostante i tuoi inganni
tu mi hai donato un miracolo
quel frutto del tuo ventre
che io più amo.

Io ti ho amato
ti ho adorato
non ti voglio vedere
e ho sofferto sino alla fine
non ti voglio vedere (x2).

Vorrei piangere!
sentimento
come on!

Io ti ho amato
ti ho adorato
non ti voglio vedere
e ho sofferto sino alla fine
non ti voglio vedere (x2).

Nessun commento:

Posta un commento