lunedì 4 febbraio 2013

Prince Royce - Corazon sin cara



Testo:

Ya me contaron
que te acomplejas de tu imagen
y mira el espejo
que linda eres sin maquillaje.

Si eres gorda o flaca
todo eso no me importa a mí
y tampoco soy perfecto
solo sé que yo te quiero así.

El corazón no tiene cara
y te prometo que lo nuestro
nunca va a terminar
y el amor
vive en el alma
ni con un deseo sabes que
nada de ti ira cambiar.

Prende una vela resale a dios
y dale gracias que tenemos
este lindo corazón
prende una vela pide perdón
por creer que tú eres fea
te dedico esta canción.

Si eres gorda o flaca
todo eso no me importa a mí
y tampoco soy perfecto
solo sé que yo te quiero así...

Si eres gorda o flaca
todo eso no me importa a mí
y tampoco soy perfecto
solo sé que yo te quiero así.

El corazón no tiene cara
y te prometo que lo nuestro
nunca va a terminar.

Y el amor
vive en el alma
ni con un deseo sabes que
nada de ti ira cambiar
nadie es perfecto
en el amor
ay seas blanquita o morenita
no me importa el color
mírame a mi mírame bien
aunque tenga cara de bonito
me acomplejo yo también.

Si eres gorda o flaca
todo eso no me importa a mí
y tampoco soy perfecto
solo sé que yo te quiero así.

El corazón no tiene cara
y te prometo que lo nuestro
nunca va a terminar.

Y el amor
vive en el alma
ni con un deseo
sabes que nada de ti ira cambiar.


Traduzione:

Mi hanno raccontato
che ti crei complessi per la tua immagine
e guardi lo specchio
che bella sei senza trucco.

Se sei grassa o magra
a me non importa
nemmeno io sono perfetto
so solo che io ti amo così.

Il cuore non ha una faccia
ti prometto che la nostra storia
non finirà mai
e l'amore
vive nell'anima
nemmeno un desiderio
ti farà cambiare.

Prendi una candela offrila a dio
e ringrazialo
questo bel cuore
prendi una candela chiedi perdono
per crederti brutta
ti dedico questa canzone.

Se sei grassa o magra
a me non importa
nemmeno io sono perfetto
so solo che io ti amo così...

Se sei grassa o magra
a me non mi importa
nemmeno io sono perfetto
so solo che io ti amo così.

Il cuore non ha faccia
ti prometto che la nostra storia
non finirà mai.

E l'amore
vive nell'anima
nemmeno un desiderio
ti farà cambiare
nessuno è perfetto
nell'amore
che sia bianca o scura
non mi importa il colore
guardami, guardami bene
benché abbia un bel viso
anche io ho complessi.

Se sei grassa o magra
a me non importa
nemmeno io sono perfetto
so solo che io ti amo così.

Il cuore non ha faccia
ti prometto che la nostra storia
non finirà mai.

E l'amore
vive nell'anima
nemmeno un desiderio
ti farà cambiare.

Nessun commento:

Posta un commento