sabato 16 febbraio 2013

Grupo Extra - Quisiera llorar



Testo:

Extra!!
Desde que te fuiste
a mi corazon le hace falta espacio
para tanto vacio.

Ya no sabes quanto sufro
desde que te perdì
mi vida no es lo mismo sin ti
y mi arrepiento una y mil veces
si quisiera finir
pero no se me da bien el mentir.

Y sufro, lloro
y la impotencia me lastima
y duele, duele
tu ausencia en mi vida.

Quisiera llorar
al saber que no estas in mi casa
y al mirar a tras
me arrepiento de mi egnorancia
quisiera llorar
y las lagrimas me rechazan
y vuelve a pensar
que a ti ya no te importa nada.

No pasan las horas
y me corazoncito te añora
yo trato de explicarle mas no entiende
que por mas que te ruego no vuelve.

Es dificil saber que te fuiste
que me dejaste y me abandonaste
que mi vida esta echo un desastre
desde que tu sin mi te marchaste
dejandome solo y triste
aqui en un rincon llorando
y ya sin ti no como ni duermo
porque en ti vivo pensando.

Y sufro lloro
y la impotencia me lastima
y duele, duele
tu ausencia en mi vida.

Quisiera llorar
al saber que no estas in mi casa
y al mirar a tras
me arrepiento de mi egnorancia
quisiera llorar
y las lagrimas me rechazan
y vuelve a pensar
que a ti ya no te importa nada.

Extra!!

Quisiera llorar
al saber que no estas in mi casa
y al mirar a tras
me arrepiento de mi egnorancia
quisiera llorar
y las lagrimas me rechazan
y vuelve a pensar
que a ti ya no te importa nada.


Traduzione:

Extra!!
Da quando te ne sei andata
al mio cuore manca spazio
per tutto il vuoto.

Tu non sai quanto soffro
da quando ti ho persa
la mia vita non è la stessa cosa senza te
e mi pento una e mille volte
se hai voluto finirla
però non mi va di mentire.

E soffro, piango
e l'impotenza mi ferisce
e fa male, fa male
la tua assenza nella mia vita.

Vorrei piangere
sapendo che non sei più nella mia casa
e guardando indietro
mi pento della mia ignoranza
vorrei piangere
ma le lacrime mi respingono
e ricomincio a pensare
che a te oramai non importa più niente.

Le ore non passano
ed il mio cuore sente la tua mancanza
io cerco di spiegargli, ma non capisce
che per quanto io la prego lei non ritornerà.

E' difficile sapere che te ne sei andata
che mi hai lasciato, mi hai abbandonato
che la mia vita é diventata un un disastro
da quando te ne sei andata via
lasciandomi solo e triste
qui in un angolo piangendo
e ora senza te non mangio né dormo
perché vivo pensando a te.

E soffro, piango
e l'impotenza mi ferisce
e fa male, fa male
la tua assenza nella mia vita.

Vorrei piangere
sapendo che non sei più nella mia casa
e guardando indietro
mi pento della mia ignoranza
vorrei piangere
ma le lacrime mi respingono
e ricomincio a pensare
che a te oramai non importa più niente.

Extra!!

Vorrei piangere
sapendo che non sei più nella mia casa
e guardando indietro
mi pento della mia ignoranza
vorrei piangere
ma le lacrime mi respingono
e ricomincio a pensare
che a te oramai non importa più niente.

Nessun commento:

Posta un commento