domenica 23 settembre 2012

Aventura - Hermanita



Testo:

Como pasan los años
ayer eramos niños,
mami y papi luchaban
por nuestro porvenir.
Tu cuidabas de mi,
hoy yo velo por ti.
Hermanita te adoro
se que no eres feliz.

Otro golpe en la cara
esto es cada semana,
y como siempre una excusa
¿Que tu ganas al fin?
Que el se burle de ti.
¿Pero que hago yo aqui?
Aunque quiero ayudarte,
tu lo aceptas así.

Tu eres mi sangre
y mi meta es salvarte,
y rezo por ti.
Hermanita el no te quiere, quiere.
Tiene como veinte mujeres
y tu lo ves.
Te maltrata, luego tu lo defiendes.
Dale mente no te conviene,
que no lo ves.

Lloras - Cada vez que te pega
Lloras - Me da rabia y pena.
Lloras - Como siento tu temor.
Lloras - De sus manos puedes morir.
Lloras - Ese hombre te have sufrir.
Lloras - El te hizo ese moratón.
Lloras - Cuando escupe tu cara.
Lloras - Y con malas palabras.
Lloras - El se siente superior.

Ese hombre es un animal,un cobarde
sin dignidad por pegarle a una mujer.
El no es digno de que tanto lo ames.
Piensa bien tu eres la culpable,
y tú lo ves.

Mis sobrinos no deben
ver su mami correr.
En tu casa hay un
monstruo y tu duermes con el.
Anda y cuenta las horas
que te ha hecho felíz.
Luego cuenta los años
que te ha hecho sufrir.

Yo no soporto
ver a mi hermana llorando.
Ese hombre es una rata.
No existe hombre que pueda
obligarte a estar con el.
Puedes alejarte.
¿Que no lo ves?
No es respeto,
lo que yo veo es miedo.
Tu le temes a ese perro.
Que no lo ves.

Lloras - Cuando llega a la casa.
Lloras - Como un perro borracho.
Lloras - Y te pega sin razón.
Lloras - Los niños sólo lo ven.
Lloras - Le gritan daddy no.
Lloras - No le pegues otra vez.
Lloras - Ese tipo te humilla.
Lloras - Y te habla mentiras.
Lloras - El no tiene corazón.

Debería mejor cambiar.
Que me venga a mi a pegar.
Yo lo pongo en su lugar


Traduzione:

Come passano gli anni.
Ieri eravamo bambini,
mami e papà lottavano
per il nostro futuro.
Tu badavi a me,
oggi io proteggo te
Sorellina ti adoro.
So che non sei felce.

Un altro colpo nel viso.
Questo è ogni settimana,
e come sempre una scusa
alla fine tu che ci guadagni ?
se lui si prende gioco di te.
Ma che cosa faccio io qui?
Benché voglia aiutarti,
tu l'accetti così.

Tu sei il mio sangue
e la mia meta è salvarti,
e prego per te.
Sorellina lui non ti ama, ama.
Ha come venti donne
e tu lo sai.
Ti maltratta, e tu poi lo difendi.
dammi retta non ti conviene,
ma non lo vedi.

Piangi - Ogni volta che ti picchia
Piangi - mi dà rabbia e pena.
Piangi - Come sento la tua paura.
Piangi - delle sue mani puoi morire.
Piangi - quell' uomo ti fa soffrire.
Piangi - lui ti fa nera.
Piangi - Quando sputa sul tuo viso.
Piangi - e con brutte parole.
Piangi - lui si sente superiore.

Quell'uomo è un animale, un vigliacco
senza dignità per attaccare una donna.
lui non è degno che l'ami tanto.
Pensa bene tu sei la colpevole,
e tu lo vedi.

I miei nipoti non devono
vedere la sua mamma correre.
Nella tua casa c'è un
mostro e tu dormi con lui.
vai e conta le ore
che si è fatto felce.
Quindi conta gli anni
che ti ha fatto soffrire.

Io non sopporto
vedere a mia sorella piangere.
Quell'uomo è un ratto.
Non esiste uomo che possa
obbligarti a stare con lui.
Puoi allontanarti.
ma non lo vedi?
Non è rispetto,
quella che io vedo è paura.
Tu temi quel cane.
ma non lo vedi.

Piangi - Quando arriva a casa.
Piangi - come un cane ubriaco.
Piangi - E ti attacca senza ragione.
Piangi - i bambini come lo vedono.
Piangi - gli gridano no papy.
Piangi - non picchiarla un'altra volta.
Piangi - Quel tipo ti umilia.
Piangi - E ti racconta bugie.
Piangi - lui non ha cuore.

sarebbe meglio che cambiasse.
Che venga a picchiare me
Io lo metto al suo posto

Nessun commento:

Posta un commento